miércoles, 20 de junio de 2012

Premios ejecutivos Aragón



La publicación económica Ejecutivos celebro en el Gran Hotel de Zaragoza la I Edición de los Premios Ejecutivos Aragón. Entre los premiados, se encuentran numerosas entidades relacionadas con la agroalimentación. Así, ASES (Asociación Aragonesa de Cooperativas y Sociedades Laborales) recibió el galardón a la Gestión Institucional; BSH Electrodomésticos España, por su Trayectoria Empresarial; el Grupo La Zaragozana, por la Estrategia Empresarial; el Centro Comercial, Cultural y de Ocio Puerto Venecia, por el Proyecto del Año; Magapor, como Empresa del Año; y Araven, a la Iniciativa empresarial.

Con estos premios, la revista quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones aragonesas, que han permitido a esta comunidad autónoma superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses.
Ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario