viernes, 15 de junio de 2012

Querida Carmen: de Fraga a Japón



Querida Carmen es la marca de productos gastronómicos que recuperan la cocina tradicional, elaborados en la empresa Angel Bosch, de Fraga. Los platos de Querida Carmen, que se pueden adquirir online mediante su web o bien en tiendas gourmet, han logrado traspasar fronteras y llegar, en menos de dos años, a países como Japón, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Dubai, Finlandia, México, República Dominicana y Francia.

Dentro de sus planes de expansión, Querida Carmen tiene previsto abrir mercados en China, Singapur, Chile, Panamá, Australia y Estados Unidos, lo que supone el 60% de su facturación.
Querida Carmen elabora platos semi-cocinados de alta gastronomía elaborados únicamente con ingredientes frescos, que se cocinan siguiendo procesos de elaboración artesanal. Platos de gran calidad, 100 % naturales, sin conservantes, colorantes, ni potenciadores de sabor. Todos ellos son bajos en sal.
 Actualmente están a la venta sus diez primeros platos: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas, Sopa de Cebolla y Sopa Bullabesa, Arroz meloso de almejas, Arroz caldoso de gambas de Palamós, Arroz de boletus con pollo de corral y el Caldo de buey de mar.
Angel Bosch Precocinados, S.L es una empresa con 25 años de experiencia en la elaboración y distribución de productos frescos y platos cocinados, que dispone de una planta de producción de 12 000 m2 equipada con la más moderna tecnología y ofrece un servicio de diseño de productos únicos y en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario