lunes, 25 de junio de 2012

La magia de Huesca de nuevo en la red



La campaña de promoción turística de Huesca cuenta desde con el nuevo portal en la red que será el punto de referencia para descubrir y conocer las amplias posibilidades que ofrece Huesca como producto turístico. 

El objetivo del portal, que se ha desarrollado como plataforma dinámica, se ha planteado como un soporte en el que se unifiquen los intereses privados y los públicos. Para crear masas críticas que permitan tener presencia activa en la red y generar economía.
A la hora de diseñar los contenidos, se han priorizado los más interesantes para la época vacacional en la que entramos, aunque se siguen incorporando a diario nuevos contenidos, ofertas y productos.
Tecnológicamente el portal incorpora las ultimas tendencias además de dar una notable presencia a las redes sociales como elemento multiplicador de las experiencias que en un territorio turístico como Huesca se viven. A nivel temático se contemplan todas las posibilidades que se ofrecen en Huesca turísticamente a través de una potente base de datos en la que el viajero puede fijar las preferencias y encontrar todos los productos turísticos que Huesca le ofrece.
La puesta en marcha del portal se va a reforzar con una campaña en medios tradicionales y digitales en los principales mercados emisores de España y Sur de Francia. Orientada a dar visibilidad a la campaña Huesca la Magia, a dirigir tráfico hacia la web donde se muestran los productos y ofertas y a dinamizar la economía turística en estos meses veraniegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario