viernes, 6 de julio de 2012

Turismo Verde abre sus servicios a toda la oferta turística de Huesca.



La Asociación Turismo Verde Huesca acordó ofrecer sus servicios de promoción y comercialización al conjunto de las empresas de hostelería y turismo de la provincia de Huesca. La decisión fue tomada en el marco de la asamblea general anual de la asociación y está dirigida especialmente a establecimientos que se distinguen por su oferta de calidad y su ubicación en el medio rural. El objetivo subrayado en la reunión es contribuir a mejorar la promoción de la provincia, destacando su oferta de calidad en el medio rural y a la vez crecer como asociación.
La red de Turismo Verde reúne un colectivo de 180 empresas y servicios repartidos por Huesca y  atendió durante el año 2011 más de 10 000 solicitudes generando un volumen de ventas complementarias a las de sus asociados por importe de 385 000 euros.
El presupuesto aprobado asciende a 139 619 euros y las líneas de trabajo acordadas son impulsar la promoción internacional, la creación de un taller de contenidos para reforzar la presencia en Internet, abrir una sección de consultoría para la demanda de los asociados en temas de mejora de negocio, y continuar con los talleres de formación a la carta que durante el último año han venido realizándose y que han tenido una gran acogida.
La asamblea reeligió en sus cargos a Daniel Ribera de Casa Ramiz como tesorero y a Francisco Parra de Casa Lanau como presidente. Se incorporan a la junta Alfredo Bergua de Casas La Ribera y a Carmen Lalueza de Bárcabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario