jueves, 12 de julio de 2012

La Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario renueva su página web con apoyo del CITA



La Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA) ha renovado su página web con el apoyo del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA). Esta página permite la gestión electrónica de la revista Información Técnica Económica Agraria (ITEA). “La revista está incluida en las bases de datos de revistas científicas más importantes —SCI Expanded, Journal Citation Reports/Science Editions, ICYT, CABI, Scopus—, y es una de las pocas revistas indexadas del ámbito agroalimentario que publica sus trabajos en español”, ha informado el CITA.

La nueva página web permite la consulta de la edición electrónica de la revista ITEA en abierto, así como todas las portadas, volúmenes completos y artículos publicados desde el año 2005 hasta el momento. Está previsto que los números anteriores al 2005 se vayan cargando en fases de actualización posteriores.

Asociación interprofesional
La Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario, que cuenta con sede en el CITA, se creó en el año 1968 y es de ámbito nacional e internacional. Pretende ofrecer un medio que facilite la difusión de información científico-técnica de interés para el sector agroalimentario y que contribuya al avance en líneas de investigación enfocadas a resolver los problemas de la Producción Animal y Vegetal.
AIDA también organiza unas jornadas sobre Producción Animal los años impares y sobre Producción Vegetal los años pares, que tienen gran repercusión en el sector. Asimismo, está compuesta por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de Universidades y Centros de Investigación de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario