miércoles, 18 de julio de 2012

Campaña informativa del ternasco de Aragón



El Presidente del Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón, Juan Carlos Brun, ha presentado en el Mercado de San Vicente de Paúl, la campaña Sano, Sabroso y Sostenible, dirigida a los 1661 puntos de venta de toda España.
Se llevará a cabo durante los próximos meses bajo el lema No hay nada como el ternasco de Aragón y pretende ampliar los conocimientos que consumidores, prescriptores, carniceros y superficies comerciales tienen del Ternasco de Aragón.
El Consejo quiere insistir en una idea básica, que el Ternasco de Aragón es único. Se trata de una de las mejores carnes que se pueden comer en la actualidad, y, sin duda alguna, es la mejor entre las carnes de cordero que se puede encontrar en el mercado nacional. Diversos estudios vinculados a la Universidad de Zaragoza sostienen esta afirmación.
Ternasco de Aragón es sano, por su bajo contenido en colesterol y grasa lo hacen tan cardiosaludable como el pollo. Es fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Sabroso, por su sabor equilibrado, una carne deliciosa que le gusta a todos los públicos. Y sostenible, porque favorece la economía rural aragonesa, preserva el medio natural y permite la pervivencia de la cultura rural tradicional.
Al consumidor se le ofrece un recetario de verano y otro de otoño-invierno donde figurará la información práctica para el cliente. En la segunda etapa (septiembre 2012) se proporciona el recetario de otoño-invierno para que los clientes los puedan recoger en sus puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario