martes, 17 de julio de 2012

23 empresas y organismos ya cuentan con la Marca de Calidad Territorial Matarraña



Veintitrés empresas y organismos de la comarca ya han obtenido la certificación de la Marca de CalidadTerritorial Matarraña. La entrega de las distinciones se realizó en la ermita de Virgen de la Fuente de Peñarroya de Tastavins, ante la presencia de más de 100 empresarios y vecinos de la comarca del Matarraña.

La Marca de Calidad Territorial Matarraña nace con el objeto de defender y poner en valor aquellos productos, servicios, recursos, valores, manifestaciones culturales, entes y/o agrupaciones de interés que identifiquen al territorio y que lo convierten en singular. En base a los criterios de calidad, de responsabilidad social y medioambiental, de desarrollo económico y siempre vinculado a la identidad territorial y cultural.
Las empresas que ya han pasado el proceso son:
Oficinas de Turismo de Beceite, de Peñarroya de Tastavins y de Valderrobres.
Establecimientos turísticos:
Hotel El Convent, Hotel Villa de Cretas, Hotel Font del Pas, Hotel La Fábrica de Solfa
Casa El Sastre II y Casa el Sastre III, Casa Gregoria, Casa Rural El Niño, Mas del Aragonés, Mas del Colomé, Apartamentos Santa Águeda, Apartamentos Lagaya, Apartamentos Turísticos Maribel, Lo Raconet de la Plaça, Casa Delme, Aparthotel Posada Guadalupe, Hotel El Salt y Racó del Toscá.
Bodegas: Celler d’Algars y Bodega Crial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario