domingo, 1 de julio de 2012

Entregados los premios Pajarita



La Asociación de Maitres y Profesionales de Sala de Aragón, con motivo de la celebración de su X Cena de Hermandad, en el Molino de san Lázaro, entregó sus premios Pajarita en la edición 2012.

El Premio Pajarita a la trayectoria profesional  de uno de los socios recae este año en Fernando Martín (El Patio de la Almunia)
El Premio Pajarita en la modalidad Gastronomía ha recaido al Grupo Corona de Aragón.
El premio al mejor joven Maître Premio Pajarita Bantierra será para Javier Bolsa del (Restaurante La Kupela, Zaragoza).
El Departamento de Industria, Comercio y Turismo entregó el Premio al Mejor Maître de Aragón correspondiente al año 2011, concesión que este año va a ir a parar en manos de nuestro vicepresidente por Huesca Rafael Abadía del Restaurante Las Torres.
La glosa sobre de la Profesión de Sala ha sido pronunciada este año por Amadeo Villaescusa Navarro, amigo de la Asociación y profesional vinculado a la Gerencia y Hotelería Internacional, habiendo sido profesor de la Escuela de Hostelería de La Casa de Campo de Madrid, donde fue también profesor del presidente de la asociación, Carlos Orgaz.
También fueron galardonados los socios Isaac Ruíz, David Blasco, del restaurante La Ría, y José Francisco García, exgerente del extinto patronato de turismo de la DPZ.
La cena fue también escenario de la entrega de los diplomas de participación y aprovechamiento a los alumnos del Curso de maîtres, con la entrega de una beca para el Basque Culinary Center al alumno más destacado de este curso, Miguel Ángel Alcázar, de la empresa Combi Catering, a cargo de Julio Cortés, gerente del restaurante A Mesa Puesta —Fray Julián Garcés, 50.  Zaragoza.  976 388 056—. Y otras becas dos más para Luis Velilla, del Mesón Martín, y Juan Soria, del restaurante Neguri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario