domingo, 15 de julio de 2012

Eurotoques internacional se reunió en España



Cocineros de Euro-ToquesInternacional, se han reunido en Sukaleku, sede de EuroToques España en San Sebastian, para celebrar su Consejo de Administración. Representando a sus países, Francia, Luxemburgo, Polonia, Irlanda, Bélgica, Portugal, Bulgaria y España, los cocineros han debatido la estrategia y las acciones de la asociación en 2012 y 2013.

En la Comisión europea continuaran con sus contactos con la dirección general de Agricultura participando en eventos como la Green week de Berlín o el salón de Agricultura de Paris, así como reuniones con las diferentes comisiones. En el Parlamento europeo, diferentes reuniones con los parlamentarios de los temas de interés como pesca, etiquetaje de productos, calidad alimentaria, etc. Participación en Seafood Expo, Cocktail en el Parlamento europeo, etc.
Se intentara reforzar estos contactos y realizar nuevos que nos permitan participar en los eventos del parlamento y la comisión. Y nos den visibilidad para poder seguir realizando nuestra labor representativa cara a la Unión Europea.
comunicacioneuro-toques.es;

No hay comentarios:

Publicar un comentario