miércoles, 4 de julio de 2012

El CRDOP premia con un jamón de Teruel a cada jugador de la selección



Lo prometido es deuda. El Consejo Regulador anunció al inicio de la Eurocopa que regalaría un jamón de Teruel a cada jugador de La Roja, si ganaban la copa soñada y ahora lo va a cumplir. La mejor selección se merece el mejor jamón.

Aunque todavía estar por determinar cuándo y dónde se hará entrega de los perniles a los 23 jugadores de La Roja, ya se han iniciado las conversaciones con la Federación Española de Fútbol para que sean conocedores de la intención del CCRDOPdel Jamón de Teruel y poder hablar de fechas.
EN mes de septiembre de 2011, la DOP ya concedió su Jamón de Teruel 5 millones a la selección sub 21 de fútbol que dirige el turolense, Luis Milla, pregonero de la pasada Feria del Jamón de Teruel. También Vicente del Bosque se llevó un jamón de Teruel de su visita a la ciudad el pasado mes de febrero donde recibió la Medalla de los Amantes de Teruel. En esa visita, el míster que es salmantino y por tanto buen catador de jamón, tuvo palabras de elogio para el jamón de Teruel que calificó como “el mejor del mundo procedente de cerdo blanco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario