domingo, 18 de mayo de 2014

Nombres propios

Los alumnos IES Joaquín Costa de Cariñena, Noemí Arnal y Ander Carcar han conseguido la segunda posición en la modalidad por equipos, si bien empatados a puntos con el equipo austriaco, en la IX Edición de la competición anual europea de Escuelas de Vitivinicultura en la localidad de Ath, Bélgica. Participaron 30 escuelas de más de 15 países europeos que imparten formación vitivinícola.

El equipo de Suecia ha ganado el Bocuse d’Or Europa 2014, seguido por Dinamarca y Noruega. España, representada por Alberto Moreno, jefe de cocina del restaurante Dos Hermanos −Pozuelo de Alarcón, Madrid− y miembro de La Roja de la Cocina, ha quedado en el puesto 16.

La Cámara de Comercio de Zaragoza reconoce con su Medalla de Oro a Joaquín Franco, que desarrolló la mayoría de su carrera profesional como alto directivo de Balay y el Grupo BSH Electrodomésticos España.

Centraldereservas.com ha sido designada mejor tienda virtual 2014, en la Feria de Tiendas Virtuales celebrada en Walqa; y también reconocimiento a su labor de marketing. http://www.centraldereservas.com


Los cocineros españoles ha reeligo a Pedro Subijana como presidente de Euro-Toques España, durante la asamblea celebrada en Santander. Han designado a Elche como sede de su próxima reunión en 2016 y también han concedido el VI Premio Compromiso a la Fundación Botín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario