lunes, 5 de mayo de 2014

Ámbar presenta la gira de Bunbury y lanza una edición limitada



Otra vez la cerveza Ámbar y la música se unen. Ahora para acercar a los seguidores del artista zaragozano un objeto para el recuerdo, una Bunbury  Palosanto.  Para ello, esta centenaria marca de cerveza aragonesa fabricará una botella especial a la que se le ha añadido la imagen de su nuevo disco que presentará en una gira de 9 conciertos durante el mes de Junio.
Esta edición limitada de ámbar, únicamente se podrá conseguir a la finalización de los conciertos tras validar los códigos que aparecen en sus botellas de 33 centilitros y que se venden en bares y supermercados. Aquellos fans que no puedan asistir a las actuaciones podrán acceder mediante un servicio especial de envío a domicilio.
Ámbar presenta y apoya la gira en toda España y podrá ser consumida durante los conciertos que se celebrarán en Granada, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Sevilla.
A partir del martes, 6 de mayo, los fans de Bunbury podrán ver en exclusiva para España, el nuevo single Salvavidas de su disco Palosanto en la web de Ámbar.
En palabras de Enrique Torguet, director de marketing de la cervecera, «colaborar en esta nueva propuesta musical de Bunbury no es casual porque compartimos ciudad de origen, tenemos seguidores comunes y su obra es parte inseparable de nuestra vida».
Cervezas Ambar ya lanzó en 2007 una exitosa edición limitada con motivo del regreso del grupo Héroes del Silencio. Bunbury ha finalizado recientemente su gira por América latina y tras el paso por España viajará a EE.UU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario