domingo, 16 de agosto de 2015

Nueva guía de tapas de Teruel



Conexión Imaginativa, con el respaldo de la AsociaciónTeruel Empresarios Turísticos, acaba de editar una nueva guía de tapas de Teruel. Bajo el título De Tapas… con sabor a Teruel y una imagen renovada, a ofrece un recorrido por 25 establecimientos de la ciudad.
El formato es de tamaño reducido para que resulte de fácil manejo. Cada página está dedicada a un establecimiento e incluye una foto de la tapa estrella que el establecimiento ofrece como recomendada, una breve descripción del local, su tipo de cocina y sugerencias de su carta. Se destaca además con una pequeña estrella si el establecimiento ofrece Jamón de Teruel al corte, si dispone también de restaurante, si incluye Ternasco de Aragón en su carta y si tiene oferta para celíacos.
La guía invita a a conocer otros productos de calidad diferenciada de la despensa de Turolense: el aceite del Bajo Aragón, el melocotón de Calanda, el azafrán del Jiloca.
Las páginas centrales están ocupadas por un plano del centro de la ciudad con la ubicación exacta de cada uno de los establecimientos incluidos, además de las calles y plazas peatonales, los puntos de información turística, aparcamientos, paradas de taxi y los puntos de referencia más importantes en la ciudad.
Todos los textos están traducidos al inglés yse ha incluido un calendario de los eventos gastronómicos que desde la asociación se vienen desarrollando a lo largo del año. E incluye un pequeño glosario de términos prácticos relacionados con la gastronomía en castellano / inglés.
Se han editado un total de 15000 ejemplares, que se distribuirán en: hoteles de la ciudad, oficinas de turismo, monumentos y en los propios establecimientos que se publicitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario