viernes, 25 de abril de 2014

Gran Hotel Botánicos, primer hotel de cuatro estrellas de Teruel


El primer hotel de 4 estrellas de Teruel, Gran HotelBotánicos abrió sus puertas con un aire fresco y elegante, único en la ciudad, situado en pleno centro neurálgico de la capital, junto a los Jardines Botánicos, en el Camino de la Estación. Su privilegiada ubicación, entre la Vega del Río Turia y los muros centenarios de la ciudad medieval, respira historia y naturaleza a raudales.
La puesta en marcha de este ambicioso proyecto supone una ampliación de la oferta hostelera de la ciudad y, por supuesto, la posibilidad de captar un tipo de cliente con un mayor poder adquisitivo, que demanda servicios de categoría superior, inexistentes hasta la fecha.

El hotel se ubica en una parcela de 2.300 metros en la cual se alza el edificio que consta de 11 plantas, con 3.600 m2 construidos, y ofrece a sus clientes unas instalaciones únicas, modernas y cuidadas hasta el último detalle. Asimismo, dispone una amplia variedad de estancias que intentan satisfacer diferentes servicios y necesidades. El cliente podrá encontrarse desde dormitorios sencillos puramente funcionales, habitaciones dobles llenas de detalles, hasta sus más extraordinarias suites, alojamientos que dejarán a sus visitantes encandilados con sus espectaculares vistas, espacios abiertos, terrazas al aire libre y equipadas con la última tecnología en iluminación, seguridad y ocio. 
Como servicio único, el hotel dispone en exclusividad, de la primera habitación creada con terraza y putting privado de golf exterior para los amantes de este deporte, algo inimaginable hasta ahora en la habitación de un hotel. Además también cuenta con estancias adaptadas absolutamente para visitantes con movilidad reducida.
Espacios multiusos y vanguardistas para clientes y turolenses
Espacio Terra: Un espacio multiusos para la organización de todo tipo de eventos, celebraciones, reuniones de trabajo, exposiciones y cocktails.
Espacio Aqua: Un espacio gastronómico que será el punto de encuentro perfecto para degustar y dejarse llevar por los sentidos.
Espacio Alma: Un salón privado que no deja indiferente, reuniones y comidas privadas con un espacio multimedia y la última tecnología a su alcance.
Mirador de la Vega: Espectacular y única terraza privada con vistas a la Vega del Río Turia con un estupendo solarium y los mejores servicios al aire libre.
Terraza de verano: Zona junto a la entrada principal del hotel y a los Jardines Botánicos, permitirá disfrutar de un atardecer refrescante y relajante, rodeado de paz, tranquilidad y belleza natural.
Lobby Bar: Un espacio distendido y vanguardista, donde los clientes alojados disfrutarán de sus reuniones informales y tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario