viernes, 20 de abril de 2012

Segundo encuentro gastronómico en Paniza



Bodegas Paniza ha celebrado una nueva edición de sus Encuentros Gastronómicos, una iniciativa que propone charlas y debates con personajes relevantes del mundo de la gastronomía en torno a los vinos de la bodega aragonesa. Este pasado fin de semana se ha celebrado el segundo de estos encuentros en las instalaciones de la bodega, con los miembros de la Asociación Cultural Recreativa y Gastronómica Aragonae como protagonistas, quienes visitaron las instalaciones de la bodega y compartieron un aperitivo maridado con los vinos de Paniza.

El presidente de la Asociación Cultural Recreativa y Gastronómica Aragonae, Miguel Ángel González, entregó a los responsables de la bodega el diploma por el cual la asociación distingue a esta bodega como Socia de Honor de Aragonae, por su desinterada contribución a esta sociedad.
El presidente de Bodegas Paniza, Jesús Juste, y el gerente, José María Andrés, asimismo entregaron al presidente de Aragonae un diploma por el cual nombran a la asociación Amiga de Bodegas Paniza.
En ambas sesiones, Joaquín Pérez, de Bodegas Paniza, se ha encargado de poner en valor los vinos de la bodega, muy especialmente Artigazo, la más reciente creación de la bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario