jueves, 5 de abril de 2012

Maheso presenta las primeras croquetas de Ternasco de Aragón IGP



Grupo Pastores y Maheso, empresa líder en la comercialización de productos congelados, llevan tiempo colaborando en la elaboración de la primera croqueta de Ternasco de Aragón.

Hace un par de meses hicieron una primera toma de contacto con la degustación de croquetas de Ternasco de Aragón en la Carpa del Ternasco durante las fiestas del Pilar. Dada la gran demanda y buena aceptación por parte del público, se empezó a comercializar en hostelería y ahora ha dado el salto al formato consumidor.
Maheso presenta así, bajo el marco de la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria,  la primera croqueta de Ternasco de Aragón adaptada al libre servicio en bolsas de 320 gramos en formato congelado. Esta nueva referencia pretende empezar a comercializarse en tiendas especializadas, supermercados e hipermercados de toda España. Además se ha convertido en el primer elaborado que consigue la certificación de origen de Ternasco de Aragón IGP.
Más elaborados con Ternasco de Aragón
Pastores apuesta por la innovación y por las sinergias con empresas líderes para utilizar el ternasco de Aragón como ingrediente principal de sus elaborados. Así hay otras empresas aragonesas que ya han empezado a incorporar el ternasco de Aragón en sus presentaciones, para desarrollar por ejemplo longaniza de ternasco, hamburguesa de ternasco o paté. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario