viernes, 20 de abril de 2012

FIMA 2012 ha batido todos los records



El Comité Organizador de FIMA 2012, presidido por Javier Seisdedos, celebró su reunión de clausura en la que se analizaron todos los detalles del certamen, celebrado  del 14 al 18 de febrero. Esta edición fue unánimemente calificada de excepcional, por la gran respuesta de profesionales que a lo largo de los cinco días de FIMA abarrotaron todas las instalaciones.

El presidente del comité, tras mostrar su satisfacción por cómo se habían desarrollado todos los aspectos del salón, resaltó el esfuerzo y la confianza mostrada por parte de los expositores. Por su parte, el director del certamen, Alberto López hizo un repaso exhaustivo de todos los datos estadísticos del certamen entre los que destacan los 1182 expositores, distribuidos en 133 000 m2 de exposición, que acogieron a 209 837 visitantes, con extranjeros que procedían de 64 países.
La celebración de jornadas como MedWinds, el III Congreso de Desarrollo Rural, el X Encuentro Nacional de Operadores de Cereales, la activa participación de las misiones comerciales o la celebración en directo desde la propia Feria de programas radiofónicos punteros en España, fueron también señalados como otros activos de una edición que ha contado con el apoyo de todo el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario