domingo, 29 de diciembre de 2013

NOMBRES PROPIOS

Bodega Irius, obra del diseño futurista del arquitecto Jesús Marino Pascual, ha sido seleccionada por Acción Cultural Española para participar en la exposición Tapas. Spanish Design for Food que se puede ver en Tokio y Miami.

En el World Cheese Award, celebrado en Birmingham, el queso de oveja curado Sierra de Albarracín ha obtenido una medalla de plata. En la pasada edición esta quesería, ya había logrado estar entre los quince mejores quesos.

Francisco Barboza, de 30 años, graduado en Ingeniería Industrial en Zaragoza, ha diseñado un dispositivo electrónico −Kitchen hub: la cocina inteligente− que informa el usuario sobre los alimentos que tiene en la nevera y recomienda recetas para consumirlos y evitar que caduquen. La idea lo ha colocado entre los ocho finalistas del Electrolux Design Lab 2013, uno de los concursos más prestigiosos del mundo.


La quesería aragonesa Villa Villera, ubicada en Sieso (Huesca) ha sido la más laureada en la prestigiosa feria de quesos artesanos de la Seu d´Urgell. En concreto, medalla de oro en queso Burgos sin sal y plata en Cincho con sal; el requesón ha sido plata y en curados, ha conseguido medalla de bronce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario