miércoles, 12 de diciembre de 2012

El CIAR, recomendado por Lonely Planet



El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de La Alfranca (CIAR) ha sido recomendado Lonely Planet. A través de GeoPlaneta, ha editado el libro 365 experiencias con tus hijos, donde ha incluido al CIAR en un total de 365 iniciativas a realizar en todo el territorio nacional, con el fin de promocionar su propuesta de aprendizaje al público infantil. Se haya enmarcado en la sección Aprende sin libros, con la denominación Convertirse en experto agricultor conocedor de las nuevas tecnologías del regadío.

La información recoge planes que previamente han sido testados y recomendados directamente por padres que los han disfrutado con sus hijos, y se puede encontrar clasificada por tipologías de actividad, pudiendo localizar rápidamente información por provincias, de entre las que se encuentran 18 ideas aragonesas. El libro está ya disponible en librerías y ha sido escrito por Mavi Villatoro y Sarah Lages.
Un centro con una creciente aceptación
El CIAR tiene una clara orientación hacia los escolares y los estudiantes de especialidades agrarias y ha recibido la visita de cerca de 70 000 personas desde que abrió sus puertas en marzo de 2008. Único de estas características en España, nació con la vocación de convertirse en referente en la educación agroambiental y la puesta en conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural, con especial atención a la agricultura, la modernización del regadío y el correcto uso del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario