sábado, 29 de diciembre de 2012

BSH Electrodomésticos dona a Cáritas el importe de las felicitaciones navideñas

De izq. a dcha., Jesús Egido, Emy Bagüés y Francisco Yagüe

Por noveno año consecutivo, el importe de las tradicionales tarjetas navideñas que BSH Electrodomésticos España enviaría a sus clientes, proveedores y colaboradores ha sido destinado a una asociación benéfica. En esta ocasión, los 6000 euros se han entregado a Cáritas Diocesana de Zaragoza que la entidad benéfica destinará a su proyecto de acompañamiento domiciliario y comunitario. Jesús Egido Roldán, subdirector general del grupo BSH en España, ha entregado esta mañana el correspondiente talón a Francisco Yagüe, secretario general de Cáritas.


El proyecto Acompañamiento domiciliario y comunitario de Cáritas va destinado a toda persona, familia y colectivo que padezca cualquier tipo de dependencia (social, física, psíquica, económica…). El objetivo del mismo es detectar y evidenciar situaciones de dependencia, movilizar los recursos socio-sanitarios, promover la creación de nuevos recursos comunitarios propios para la atención de personas mayores y familias dependientes en su domicilio y profundizar en el acompañamiento comunitario de este colectivo que vive en soledad.
BSH Electrodomésticos España agradece la complicidad de sus clientes, proveedores y colaboradores que hace posible este gesto solidario y responde al interés de la compañía en propiciar el compromiso social y medioambiental de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario