domingo, 14 de septiembre de 2014

NOMBRES PROPIOS


Luis Gutiérrez, catador de los vinos de España, Chile y Argentina para Robert Parker's Wine Advocate, estuvo probando los  vinos de la DOP Campo de Borja durante el pasado mes de septiembre.

El complejo hotelero Bellavista-Subenuix, ubicado en La Puebla de Castro, ha obtenido el premio Calibo a la mejor labor empresarial en la Ribagorza.

Cuatro establecimientos hosteleros de la provincia de Teruel han recibido la placas que los distingue como establecimientos recomendados por el CRDOP Jamón de Teruel y por la Asociación Teruel Empresarios Turísticos (TET) para comer jamón de Teruel al haber demostrado el buen uso, manipulación y servicio que hacen del producto. Son los siguientes: Rokelin, Don Diego, Bar Abadía y Bar Gregory.

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe se incorpora como miembro de pleno derecho a CEOS-CEPYME Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca como miembro de pleno derecho. La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe cuenta con cerca de 200 asociados y tiene su sede en Aínsa.

Vinos Murillo en comercio/turismo y Mermeladas Elasun en agroalimentario, son dos de los ganadores de los Galardones Germana de Foix, convocados por el ayuntamiento de Barbastro para reconocer la labor de empresas locales. Vinos Murillo, por su labor distribuyendo y comercializando todos los vinos del Somontano, completando el proceso de generación de valor añadido que realizan las bodegas de la DOP Origen Somontano a lo largo de una amplia trayectoria que abarca varias generaciones. Y Mermeladas Elasun, por ofrecer productos innovadores de calidad y artesanales, obteniendo valor a partir de productos de la zona, por su proyección fuera del Somontano, llegando a diferentes puntos de la geografía nacional e internacional, y por su compromiso social y con el territorio.


El Campeonato Nacional de Maitres, se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Murcia, con la participación de los aragoneses Antonio Bernardos, actual campeón de Aragón y maître del Restaurante La Bastilla de Zaragoza; y Francisco Martínez, subcampeón de Aragón y Jefe de Sala del Restaurante El Sotón de Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario