domingo, 7 de septiembre de 2014

NOMBRES PROPIOS

Los países de la Unión Europea estudiarán posibles ayudas adicionales para compensar las pérdidas de los sectores afectados por el veto de Rusia. La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, tiene previsto pedir a la Comisión Europea (CE) que amplíe las medidas de apoyo a cítricos, caqui y granada, y que incorpore otros sectores en caso necesario, como melón, sandía, lechuga o berenjenas.

El restaurante de la cadena francesa Flunch, ubicado en el hipermercado Alcampo de Utebo, cerrará en breve. Ágapes Restauración, propietaria de la cadena, ha presentado un expediente de regulación que supone el cierre de tres de sus centros entre ellos éste, que contaba con 33 años de existencia. Supone el despido sus 17 empleados.

El pasado 31 de julio se firmó, presidida por la ministra Isabel García Tejerina, la Organización interprofesional del vino, OIVE, formada por la Federación Española del vino y Cooperativas agroalimentarias, cuyo presidente, Ángel Villafranca, también lo será de la OIVE.

Ha fallecido Luis Zozaya, uno de los socios inversores de Bodegas Laus.


Colectivos ecologistas han recogido a través de internet más de 75000 firmas en contra de la construcción de la fundación elBulli del cocinero Ferran Adrià en terrenos del parque natural Cap de Creus (Girona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario