lunes, 15 de septiembre de 2014

Martín Martín, apertura en Plaza de Roma y nuevos proyectos


Martín Martín, la cadena aragonesa de tiendas  de aperitivos, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Zaragoza, en la Plaza de Roma, 6.  Con esta apertura, Martín Martín consolida su presencia en la capital aragonesa, donde cuenta con 45 de sus 80 establecimientos.
La enseña tiene presencia en 7 Comunidades Autónomas (Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha. Catalunya, Euskadi y Navarra). Martín Martín también tiene previsto este trimestre la apertura de un nuevo concepto de negocio en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde aúna la alimentación especializada con la restauración. Mediante esta fórmula mixta de venta en tienda y degustación, los clientes podrán consumir en el propio establecimiento la amplia gama de artículos de la marca, desde el desayuno hasta un aperitivo o merienda.
Martín Martín ha ido evolucionando su actividad de venta de encurtidos y aperitivos en general, hacia soluciones de conveniencia como el pan recién hecho, la comida lista para consumir, servicios como prensa y recargas ; hasta llegar a este nuevo concepto mixto de venta y restauración.
Por lo que respecta al empleo, la Compañía cuenta con más de 400 empleados, de los que el 83% son fijos,  con una media de edad de 33 años y en un 95 % mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario