jueves, 28 de marzo de 2013

Groupon.es lanza la campaña el Gourmet Solidario



Groupon.es acaba de lanzar una experiencia gastronómica pensada para los paladares más exigentes. Se trata de una exclusiva iniciativa que permitirá al usuario acceder a la tienda especial El Gourmet solidario en la que podrán encontrar ofertas especiales para ocho restaurantes con Estrella Michelin repartidos a lo largo de toda la geografía española: Huesca, Pontevedra, Santander, Gijón, A Coruña, Donostia y Madrid.
Estos cupones tienen el valor añadido de que, por cada compra, se donará 1 euro a la organización humanitaria internacional Acción contra el Hambre; ONG que se dedica a combatir la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables
Los restaurantes que ponen sus menús a disposición en esta tienda especial de Groupon.es suman más de ocho Estrellas Michelin. Entre ellos, se encuentran el Restaurante Las Torres (Huesca) que mezcla las delicias de la cocina tradicional con la alta gastronomía; El Serbal (Santander); El Nuevo Molino (Santander); As Garzas (A Coruña); AgU (Gijón); Chirón (Madrid); Pepe Viera Camiño da Serpe (Pontevedra); y, por último, el restaurante Arbelaitz en Donostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario