jueves, 6 de septiembre de 2012

Nueva tienda de Martín Martín en la Puebla de Alfinden



Martín Martín, la cadena aragonesa de tiendas  de aperitivos, ha abierto una nueva tienda en la Puebla de Alfindén, situada en la Calle Mayor, 4, que ha supuesto la creación de 4 nuevos puestos de trabajo.

Con ésta, son siete las aperturas de la enseña aragonesa en 2012, que ya han generado más de 30 nuevos empleos. La cadena tiene previsto abrir tres tiendas más hasta final de año.
Martín Martín, que cuenta en la actualidad con más de 70 establecimientos, ha ido evolucionando su actividad de venta de encurtidos y aperitivos en general, hacia soluciones de conveniencia como el pan recién hecho todos los días de la semana, la comida lista para consumir, y servicios como prensa y recargas.
La compañía, que pertenece en un 90% a la sociedad Alimentación y Distribución Inversiones S.L. y 10% restante a la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) , cuenta en la actualidad con una plantilla total de 350 trabajadores, de los que el 83% son fijos, con una media de edad de 32 años y en su gran mayoría mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario