domingo, 9 de septiembre de 2012

Bodegas Ruberte lanza el primer vino inspirado en El Ecce Homo



Bodegas Ruberte, de  la DOP Campo de Borja, lanza al mercado un nuevo vino, El Ecce Hom”, inspirado en la ya famosa restauración de la obra de Elías García Martínez y que se encuentra en el Santuario de la Misericordia de Borja, famosa tras salir a la luz el trabajo de rehabilitación de la artista local Cecilia Giménez

Se trata de un vino de la cosecha de 2011 elaborado a base de la garnacha de la comarca. Se prevé un lanzamiento inicial de 5000 botellas, aunque si la demanda es mayor la bodega tiene una reserva de  20 000 botellas.
Según revela la gerente y enóloga de la bodega, Susana Ruberte, “se trata de un vino de intenso color cereza con reflejos granate, con aroma a fruta fresca con toques minerales y que en boca resulta sabroso, un poco ácido y con gusto a fruta madura”. Ruberte ha explicado que se trata de un producto realizado de acuerdo a procedimientos tradicionales.
Esta edición especial, que tendrá un precio de 9,25 euros, se pondrá a la venta a través de internet, directamente en la propia bodega o mediante pedido telefónico al 976 858 063.

No hay comentarios:

Publicar un comentario