miércoles, 16 de mayo de 2012

Entregados los premios de la Muestra Gastronómica de Pasta y el Dulce de Daroca


De izquierda a derecha, Tumbarello, Roca, Arzak y Múgica.
FOTO ALMOZARA

Coincidiendo con la festividad de san Isidro Labrador, la Muestra Gastronómica de Pasta y el Dulce de Daroca entregó sus galardones a Elena Arzak, Jordi Roca, Alex Mújica y Andrea Tumbarello, en un acto conducido José María Iñigo.

Elena Arzak, recientemente nombrada mejor cocinera del mundo y con tres estrellas Michelin recibió el premio a la innovación y a la vanguardia; Jordi Roca de El Celler de Can Roca igualmente triestrellado y considerado por algunos como el segundo mejor restaurante del mundo fue premiado por toda su labor en pro del mundo dulce y por su último libro publicado (Los postres de Jordi Roca); Andrea Tumbarello, del restaurante Don Giovanni de Madrid, fue nombrado mejor restaurante italiano de Madrid y Alex Mújica, del restaurante del mismo nombre en Pamplona, ubicado en el hotel La Perla de la capital Navarra, lo recibió por su mejor pincho elaborado con pasta. 

1 comentario:

  1. La verdad es que lo pasamos muy bien! Realmente, es impresionante la cercanía y sencillez que pueden tener unas personas que están acostumbradas a moverse en otros ámbitos.
    Creo que no se podía elegir mejores representantes de la gastronomía darocense. Son los cuatro impresionantes.

    ResponderEliminar