lunes, 28 de mayo de 2012

Custodio Zamarra visita Bodega Pirineos



Gracias a la labor previa del equipo comercial en Madrid, liderado por Ignacio Morán, Bodega Pirineos recibió el domingo, 27, la visita del prestigioso sumiller del restaurante Zalacain de Madrid, Custodio López Zamarra, que llego a Somontano de la mano de Pirineos para saborear con el enólogo Jesús Astraín los vinos más relevantes de la bodega. Revisó al completo las últimas añadas de las principales marcas de la bodega, desde los vinos premiados recientemente hasta las añadas que saldrán al mercado próximamente. En su visita resaltó además de la calidad de los vinos de Pirineos lo bien que son aceptados por sus clientes.

Sobre uno de los vinos de Pirineos que más trabaja en Zalacain, Marboré destacó que “lo tiene todo para seguir triunfando dentro del panorama de los vinos de calidad, además de su gran precio que lo hace aun más atractivo”. En su opinión sobre los rosados y blancos de esta casa, Custodio destacó el buen trabajo que se ha realizado con la cosecha 2011 y al respecto resaltó que “dan mucho juego a la hora de hacer sentir emociones gastronómicas, algo que hoy en día es necesario para nuestro trabajo”.
Acuió en viaje de trabajo acompañado por el director del Zalacain, Carmelo Pérez; por el maître del mismo restaurante José Pereira; por el secretario de la Asociación Madrileña de Sumilleres (AMS), Félix Aparicio y por los directores Antonio García y Mariano Ávila, de los restaurantes madrileños O´Pazo y La Paloma respectivamente.
javierfillat@bodegapirineos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario