viernes, 16 de diciembre de 2011

La Gamba tricítrica, de la cafetería Biloba, mejor tapa de Huesca

Los premiados

La Gamba tricítrica, de la cafetería Biloba, es la triunfadora del X Concurso Huesca de Tapas, que ha concedido otros galardones. Mejor tapa vanguardista, Dúo de cucuruchos: salmón, menta y chocolate, del bar restaurante Banbuí, seguida por Mmm…, del café bar El Punto. La mejor tapa popular ha resultado, Pantera Rosa, del café bar Da Vinci. Y la digital, Spyro del Café Galileo.

La mejor tapa tradicional, Patata Peñista, de Bar El Peñista, con el Canelón de morcilla y manzana, del Mi Bar, como accésit. La mejor tapa con longaniza de Graus, el Cefalópodo relleno de longaniza de Graus con setas al aroma de trufa bañado en salsa de cerveza con colchón de compota de manzana, del Asador L’Alifara. La mejor con ternasco de Aragón IGP, Salchicha de cordero con trufa, del Café del Arte, con accésit para las Patatas rellenas de ternasco Tullamore, del Dubliner’s. La mejor con San Miguel o Viñas del Vero, fue para el Hotel Pedro I de Aragón, por su Tentación de patata con abadejo en dúo de su pilpil con Viñas del Vero en gelatina. Y con productos de La Hoya ganó el Champiñón relleno con cebolla de La Hoya confitada con cerveza San Miguel y trufa melanospórum, hamburguesa de longaniza de Graus y huevo, del restaurante Arazo
Mejor servicio para el restaurante El Origen; mejor conjunto de tapas para la Venta del Sotón, con Madeja de cordero, patata confitada, queso de Sieso, transparencias de gambones, granada y aceite de albahaca, y Canelón de rabo de ternasco de Huesca guisado, trompetilla negra y queso de Radíquelo, con el Tomate Jamón, como accésit, por sus Tataki de atún, guindilla, tomate y manzana y Crujiente de pollo y trigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario