miércoles, 28 de diciembre de 2011

En dos meses, el teatro Principal contará con un restaurante




El empresario Jesús Acín, propietario del restaurante El Cachirulo y del Espacio Ebro, ha anunciado que podrían servirse comidas en el restaurante del teatro Principal en un plazo de dos meses «si todo va bien». Además, pretende convertirse en un punto de encuentro para tertulias y conferencias, en el que compartir mesa de manera formal e informal

Dará servicio por la mañana, al mediodía e incluso por la noche y los precios serán muy asequibles, aunque el horario estará también sujeto a la programación durante la mayor parte del día. El comedor, con vistas al Coso, tiene capacidad para más de 70 comensales, aunque se puede ampliar un poco más. La inversión asciende, de entrada, a 250 000.
El consejero de Cultura, Jerónimo Blasco, ha manifestado que «si han tardado en comenzar es porque a veces, los procesos judiciales son lentos», y a eso se añadía que el edificio está catalogado como Bien de Interés Cultural, por lo que «cualquier actuación ha tenido que ser tratada despacio con autoridades».

No hay comentarios:

Publicar un comentario