martes, 18 de junio de 2013

Bodegas Murviedro lanza su nuevo blanco Alma mística

Información patrocinada por el restaurante A MESA PUESTA. Fray Julián Garcés, 50.  Zaragoza.  976 388 056

Alma Mística es el primero de los vinos pertenecientes a la gama DNA Murviedro en la que la bodega trabaja actualmente. Se trata de una elegante y llamativa gama que transmite la esencia de los vinos cuyo origen es la fusión cultural intrínseca a los pueblos y tierras de España. Los vinos DNA representan las diferentes células y partes de un ser que es Murviedro. Una compañía que produce para distintas denominaciones de origen
Se trata de un vino blanco muy aromático, producido bajo la DOP Valencia, a partir de una selección de variedades muscat (85%) y viura (15%). En lo que constituye un perfecto ensamblaje de dos variedades muy apreciadas, la moscatel y la viura, que aportan vinos blancos de calidad. Es ideal para servir fresquito como aperitivo y acompañar ensaladas, pescados, mariscos y carnes blancas.

Y pertenece al grupo de vinos mediterráneos con cierta esencia de modernidad, que suma un nuevo producto a la extensa gama de una bodega puntera que no cesa de investigar y desarrollar nuevas referencias, que se ajusten a las tendencias del mercado. Son vinos de presentación atractiva, frescos, florales, con intenso aroma y sabor. Muchos de ellos, varietales internacionales cultivados en el mediterráneo español, que marcan la nueva España vitivinícola de atracción, glamour y frescura. En definitiva, “vinos frescos y fáciles de beber, diferentes, en la línea de lo que demanda el consumidor actual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario