miércoles, 6 de febrero de 2013

Térvalis y sus empresas patrocinan al sumiller Raúl Igual



Raúl Igual, propietario del restuarante Yaín, Mejor Sumiller de España 2010 y 2012, participará, como representante de España, en Tokio en el Campeonato Mundial de Sumileres, a finales del mes de marzo. Térvalis, Amprius Lagar y El Ferial patrocinan al sumiller y propietario del restaurante Yaín de Teruel fue seleccionado entre cinco candidatos en la pasada feria de San Sebastián Gastronomika.

Igual, que también será el encargado de defender el pabellón español en el Campeonato Sumiller Europa, que se celebrará en Montecarlo en noviembre, ha destacado la importancia de esta colaboración puesto que «supone un apoyo importante para mi trabajo y una gran ayuda para que yo pueda prepararme de forma adecuada ante la cita que voy a afrontar».
Este acuerdo de patrocinio supone la ratificación del compromiso que el Grupo Térvalis mantiene con la provincia de Teruel desde que su constitución en 1986. El  gerente de Lagar D´Amprius ha indicado que «el apoyo a Raúl Igual supone una apuesta por la provincia de Teruel y un apoyo indiscutible al trabajo que desarrolla». Por otra parte, el gerente de Jamones El Ferial, Andrés Izquierdo ha explicado que «este patrocinio es una oportunidad de contar con un referente como Raúl para exportar nuestra marca por todo el mundo».
Por lo que respecta al presidente del Grupo Térvalis, Jorge Morte, ha reiterado la apuesta de la compañía por todos los proyectos que surgen en Teruel dado que «además de nuestras iniciativas empresariales, siempre hemos mantenido un compromiso con aquellas iniciativas sociales, culturales y deportivas que supongan una repercusión positiva para el conjunto de la provincia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario