domingo, 16 de noviembre de 2014

Abierto el restaurante Quema



El restaurante-cafetería Quema − Restaurante Quema. Pº María Agustín, 20. Zaragoza. 976 439 214−, gestionado por el cocinero Carmelo Bosque ha abierto sus puertas en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza.
El nombre del restaurante nace teniendo presente la obra de Pablo Serrano y su serie escultórica ‘Quema del objeto’. El diseño del local es obra del arquitecto José Manuel Pérez Latorre, autor también del edificio del IAACC Pablo Serrano. Ubicado en los antiguos talleres del Hogar Pignatelli, el restaurante tiene como objetivo unir el arte contemporáneo con una oferta gastronómica de calidad. Los espacios están trazados para ofrecer un concepto de cocina abierta o showcooking. De este modo, la cocina se erige como el elemento predominante de la estancia presidiendo y organizando el lugar. Esta disposición a modo de escaparate permitirá a los comensales ser testigos directos del trabajo que se realiza en los fogones.
El comedor, con pinturas de Pablo Pérez Palacio, completa el proyecto. Su creador establece una atmósfera propia de colores, que junto con la iluminación pretenden crear la ilusión de estar dentro de una obra pictórica.

El restaurante Quema, con capacidad para unos 40 comensales, dispondrá de servicio de comidas y cenas. Además la cafetería estará en funcionamiento a partir de las 9.30 horas. Quema abrirá de lunes a sábados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario