viernes, 2 de agosto de 2013

Librería Ibor gana el Concurso de Escaparates Vino Somontano


Librería Ibor ha ganado, por segundo año consecutivo, el Concurso de Escaparates Vino Somontano 2013, convocado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.
La composición ganadora cuenta con unas copas de vino colgadas y unas botellas vacías colocadas con estilo como elementos principales, acompañadas de algunas de las obras literarias más novedosas que pueden encontrarse en este establecimiento, entre ellas, el libro “El vino a través de la historia”.
El jurado, compuesto por representantes del consistorio y de la Asociación de empresarios de Barbastro, ha otorgado el primer premio a este escaparate, que mantendrá esta decoración hasta el domingo 4 de agosto. En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se ha tenido en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos, entre otros aspectos.
Durante una semana, una decena de establecimientos de la ciudad han lucido en sus escaparates originales formas de ver y entender el Festival del Vino Somontano.

comunicacion@barbastro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario