domingo, 15 de febrero de 2015

NOMBRES PROPIOS

Noruega ha sido el país ganador del concurso Bocusse d’Or, en el que España ha quedado en el puesto 23. tan sólo por delante de Guatemala.

Trufé caterin es la empresa responsable de la comida, los snaks y bebida que se servirá en los vuelos de la nueva aerolínea aragonesa, Airhorizon.

El empresario y maitre zaragozano Jesús Porras falleció a principios del pasado mes de febrero en Zaragoza. Profesional de larga trayectoria, se recuerda su inicial paso por el Casino de Zaragoza, de donde llegó a El Cachirulo. Fundó después su propio restaurante, Las Lanzas, ubicado en los bajos del Hotel Zaragoza Meliá, que fue centro obligado de diferentes eventos durante muchos años. El éxito le llevó a abrir otros establecimientos como el Gran Café Zaragozano o el restaurante La Hostería El Botín del Corregidor, pero la crisis terminó con sus dos restaurantes. Profesional avezado y atento, los últimos años se encontraba ya alejado de la hostelería a causa de una larga enfermedad.


El segundo premio del II Concurso de cocina con morcilla de Sotopalacios para Escuelas de Hostelería, celebrado en el Restaurante Sotopalacios, ha sido para Óscar León Liébana del IES Zaurín, de Zaragoza con Guindas bilbilitanas y Sotopalacios. Ganó Pablo Miguel Alonso del CIF La Flora, de Burgos, gracias a su Medallón de morcilla con salsa de Oporto, puré de batata y trufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario