sábado, 9 de julio de 2016

Reabre la Gastroteca

Desde ahora se ubica en Puerta Cinegia
TEXTOS: J.M.M.U.


La conocida Gastroteca, que lideró Juan Barbacil en su última ubicación de la zaragozana calle Colón, vuelve a abrir sus puertas, aunque ahora como Gastroteca de Cinegia –Puerta Cinegia. Coso, 35, 1ª planta. Plaza de España. Zaragoza. 976 119 003–, si bien mantiene y amplía su filosofía original. 

Un espacio equipado con la última tecnología culinaria gracias a Balay y Cocinas Schmidt, que ha sido diseñado por Joaquín Carbó, cuyo estudio Carbo del Seis también lo hizo del resto del mercado. 

Nuevamente se organizarán actividades fundamentalmente gastronómicas, como catas y cursos de cocina, así como presentaciones de producto, etc. Además, el espacio se puede alquilar para reuniones, grabaciones audiovisuales, almuerzos y cenas privadas, etc. Patrocinado de momento por Freixenet y Enate, a partir del mes de septiembre funcionará a pleno rendimiento.

Carbó y Barbacil en la presentación a los medios.
Tras las presentaciones a los diferentes colectivos, que se han sucedido esta semana, comienzan las actividades en julio, con dos catas dirigidas por el conspicuo sumiller Jesús Solanas, la primera el miércoles, 13, una cata de vinos blancos europeos, y la siguiente, el 20, también miércoles, centrada en el vermú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario