miércoles, 8 de octubre de 2014

El Gobierno de Aragón subastará en octubre la hospedería de Arguis por 1,2 millones de euros


El Gobierno de Aragón ha convocado una subasta en la que se enajenarán, entre otros inmuebles de su propiedad que actualmente se encuentran en desuso, la hospedería de Arguis, con el objetivo de recaudar ingresos para las arcas públicas y ahorrar en gastos de mantenimiento.
La hospedería, en la provincia de Huesca, sale a la venta por un precio inicial de 1 261 524 euros. La estructura del edificio se encuentra en perfecto estado para poder acoger nuevas iniciativas empresariales, como las que ha albergado durante años dentro del sector hotelero.

Este lote incluye no solo el inmueble del antiguo parador, que tiene una superficie construida de 2.815 metros cuadrados, sino el terreno en el que se ubica, de 1430 metros. El edificio, de planta rectangular, consta de tres plantas y una buhardilla: una planta baja con cocina, comedor, bar y servicios; dos plantas alzadas destinadas a dormitorios y una planta abuhardillada también con dormitorios. Tiene instalaciones de agua potable, conducciones de energía eléctrica y zona de aparcamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario