sábado, 18 de octubre de 2014

Coca Cola presenta una app para hostelería y clientes

[Artículo publicado en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, del viernes, 11  de octubre]

Coca-Cola ha presentado en Zaragoza ‘Whatsred’, su nuevo proyecto de apoyo a la hostelería y el ocio. Se trata de una app destinada a conectar los establecimientos con sus clientes, pues permite al usuario encontrar de una manera rápida y gratuita las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor. Gonzalo Márquez, gerente de comunicación de la zona norte de Coca-Cola Iberian Partners, ha señalado la gran importancia de presentar este proyecto en Zaragoza «ya que la aplicación ofrece un amplio abanico de oportunidades a la hostelería y el ocio de la zona, facilitando la comunicación entre establecimientos y clientes para que la región siga siendo un lugar de referencia del sector». Por su parte, Andrés Carranza, desarrollador de aplicación, ha destacado que con ‘Whatsred’ «cualquier hostelero puede publicar sus ofertas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades».

La firma ha comenzado una campaña publicitaria, en la que se presenta como «ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen a tu alrededor». En una segunda fase, se mostrará la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar con la aplicación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario