viernes, 12 de julio de 2013

Luis Vaquer, del restaurante Las Palomas, nuevo presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza

Luis Vaquer. FOTO ALMOZARA
Tras la celebración de la Asamblea General, y la elección de una nueva Junta Rectora, la Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza y Provincia (Horeca Restaurantes), ha elegido a Luis Vaquer Flor de Lis, del restaurante Las Palomas como nuevo presidente.
Contará como vicepresidentes con Fernando Martín Martínez, de El Patio de Goya, en La Almunia de doña Godina, y María Teresa Barra Hernando, del restaurante Parrilla Albarracín.
El resto de la junta rectora zaragozana, está compuesto por José Luis Yzuel, de la Tagliatella; José María Lasheras, la Bastilla; Jesús Acín, El Cachirulo; José Antonio Puyuelo, La Matilde; Óscar Navascués, La Rinconada de Lorenzo; José Luis Borlán, Bole; David Pérez, La Prensa; Daniel Cascán, Campo del Toro; Mª Jesús Zardoya, Guetaria II; David Boldova, Novodabo; Ana Abadías, El Candelas; José Ángel Subirá, Umai; y Alberto Lozano, Río Piedra, en Nuévalos.

José Luis Yzuel, presidente de la federación
Por otra parte, el hasta ahora presidente de Horeca Restaurantes, José Luis Yzuel ha sido nombrado presidente de Horeca, la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza, tomando el testigo de José Ángel Subirá.

El comité de la federación de restaurantes y hoteles, queda formado por Luis Vaquer, Fernando Martín Martínez y Mª Teresa Barra, por la parte de restaurantes, además de Antonio Presencio, presidente de los hoteleros zaragozanos y director del Grupo Palafox, por Marcos Martínez Bergua, del hotel Hispania; Luis Manuel Sánchez, Meliá; y José Ángel Subirá, del hotel Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario