sábado, 17 de enero de 2015

Champagne Henry Abelé en Astún


 [Artículo publicado en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, del viernes, 16  de enero]

La Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid fue el escenario el pasado miércoles de la presentación de la campaña Cava, Champagne & Snow. Durante la temporada de esquí 2015, el Grupo Freixenet pone en marcha esta acción en la estación de Astún, a la que se han sumado la empresa de gastronomía Guián y marcas como Nespresso o el jamón 5J.
Se han creado cuatro espacios gastronómicos, bajo el sello Gastronieve, que están repartidos por toda la estación. En la cota 2000, en pleno territorio esquiable, abre el Henri Abelé Gourmet Lounge, un espacio para degustar una gastronomía de altura. En las pistas, los esquiadores podrán bajar por la noche con antorchas y fuegos artificiales o ser los primeros en pisarlas por la mañana. Además hay una oferta de après-ski única con actividades de spa y golf para los establecimientos adheridos.
Con la presencia del director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, o los responsables de la estación, Jesús y Amadeo Santacruz, Guián reprodujo exactamente en el comedor de la escuela las atractivas propuestas gastronómicas –acompañadas del champagne Henry Abelé, cavas Freixenet o diferentes vinos del grupo, como Longus− que se sirven a dos mil metros de altura: desde jamón 5J hasta lentejas con foie, pasando por solomillos Café de París o unas divertidas tortillas de patata.

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