lunes, 8 de agosto de 2016

El Tubo ya dispone de cuartelillo

La oferta se conforma en torno a diversos montaditos
TEXTOS: J.M.M.U.

Los propietarios, en posición semimarcial
De la mano de los responsables de La Ternasca, Mariol Velasco y Cristian Yáñez, el zaragozano Tubo cuenta ya con un cuartelillo, aunque algo peculiar. Por más que dos hieráticos guardias civiles vigilan la puerta, –cuyos tricornios sirven para apoyar las consumiciones– la misión de este El Cuartelillo −Cinegio, 10. Zaragoza. 616 826 709−, no es mantener el orden público, sino propiciar la felicidad de sus clientes. 

Pues en su exiguo espacio –es un cuartelillo, no un cuartel–, decorado en consonancia, se pueden disfrutar hasta siete montaditos, bien servidos entre un crujiente panecillo. Dos tipos de guardiaciviles, muy potente el picante y sabroso el normal; el Local, con paté de ternasco; el Nacional, que lleva tortilla de patata y jamón; el Secreta, con roast pig y uvas; el Soldado, con carne de pato; y el Legionario, ensaladilla ruso-aragonesa; todos con precios entre dos y tres euros.

Guardiaciviles picante y sin picar. ¿Cuá es cual?
Y para quienes disfruten de buena gana, el Desfile de autoridades, con todos los montaditos y una botella de vino, por 18 euros. Amén de vinagrillos, salmueras y tapas con soplete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario