Las estadísticas de la página web
de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino,
demuestran el interés creciente por el mapa que ofrece la feria sobre la
riqueza del vino español desde países como Rusia, China, Japón e India. De este
modo, la organización de la feria ha decidido traducir los contenidos de la
página, además de al alemán e inglés, como están en este momento, al ruso,
chino, mandarín, japonés e hindi.
FENAVIN ha detectado que hay un
gran número de entradas en la página desde estos países, en los que el consumo
de vino es
creciente, y desde el que han llegado un gran número de compradores en las seis
ediciones anteriores de la feria.
De este modo, desde Rusia han
venido 42 empresas rusas hasta la feria, y está previsto que en esta
edición 2013 haya presencia procedente de Rusia, Kazajstán y Bielorrusia. Sólo
Rusia tiene 142.905.200 millones de habitantes, y la organización de la Feria
estima que esta traducción beneficiaría no sólo a los
compradores rusos, bielorrusos y kazajos, si no también a los compradores
de los países de la
ex Unión Soviética , muchos de los cuales dominan también
esta lengua.
De China han llegado 133 empresas
desde el año 2005 y hay que destacar especialmente la presencia de compradores
procedentes del gigante asiático en la pasada edición 2011, un total de 82,
junto a 30 de Hong Kong. Este año el objetivo es que trabaje en la feria una delegación más
nutrida llegada desde estos puntos del planeta. Hay que recordar que China
tiene 1.339.724.852 millones de habitantes.
De Japón han llegado, desde 2001,
146 empresas japonesas y este año la delegación de la feria en Japón trabaja
con los mejores compradores y distribuidores del país para que busquen mejor
sus objetivos en la próxima edición de la feria.
En cuanto a India, FENAVIN fue la
primera feria en la que compradores procedentes de este país buscaron vinos
españoles para su mercado creciente. India tiene 1.241.492.000 millones de
habitantes.
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