La empresa zaragozana Gozarte ha sido
seleccionada como finalista al premio al mejor producto de turismo cultural
activo, que convoca la revista Aire Libre con motivo de FITUR, la Feria
Internacional de Turismo que tendrá lugar en Madrid a final de enero. Lo hacen
con su campaña Un otoño de muerte, puesta
en marcha hace más de cuatro años, que incluye muchas actividades distintas que
hemos podido realizar gracias a la colaboración del Servicio de
Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, de la Unidad Cultural del Cementerio de
Torrero y del Viceconsulado de Italia en Zaragoza.
- Visitas diurnas y nocturnas al cementerio de Torrero (algunas
teatralizadas)
- Rutas relacionadas
con la Guerra Civil, como "Fusilados en las tapias del
cementerio" o la visita a la torre de los italianos
- Otras rutas por la
ciudad, como "Muerte en la Seo"
- Actividades para
escolares
- Cenas teatralizadas dedicadas al Tenorio, y cenas
temáticas, como la de "Drácula" y "El Día de Muertos en
México".
Como
una parte del resultado es el voto popular se puede hacer en esta web, antes
del día 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario