lunes, 23 de enero de 2012

Nombramientos en BSH




Esther Riglos y Luis Álvarez son los nuevos responsables de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH Electrodomésticos España.

Esther Riglos ha sido nombrada directora del negocio de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH Electrodomésticos España, con responsabilidad sobre todas las actividades del mismo en el mercado nacional, asumiendo sus nuevas funciones el pasado 1 de enero. Nacida hace 47 años en Zaragoza, es ingeniero técnico por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza. Inició su experiencia laboral en 1989, primero en Balay, como product manager de exportación y, posteriormente, en el grupo BSH donde ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas comerciales y de servicios. En los dos últimos años ha liderado, con éxito, proyectos corporativos.
Y Luis Álvarez ha sido nombrado nuevo director de ventas de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH Electrodomésticos España, asumiendo sus nuevas funciones el 1 de enero de 2012. Toma así el relevo de Luis Arias que, en su dilatada y consolidada carrera profesional, ha contribuido de forma notoria al éxito de la compañía, primero en Ufesa y luego en el grupo BSH. Así pues, será en estos próximos meses  cuando Luis Arias abordará su jubilación con el reconocimiento y respeto de cuantos, tanto interna como externamente, han tenido la oportunidad de trabajar con él. Nacido hace 40 años en Miranda de Ebro (Burgos), es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Deusto y tiene un Master en dirección de comercio internacional. Inició su experiencia laboral en nuestro grupo en 1997, en el negocio del pequeño aparato electrodoméstico (PAE), primero en el área de exportación, para luego asumir la dirección de UFESA PLC durante tres años en el Reino Unido. Desde el 2000 desarrolla sus actividades, con distintas responsabilidades, en el ámbito de las ventas del PAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario