viernes, 27 de enero de 2012

Carrefour descuenta el IVA a los mayores de 65 años



Carrefour descontará el iva en las compras que realicen los mayores de 65 años, en los productos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos. Estos productos, que representan el 65 % de las compras de alimentación que realizan los mayores de 65 años, tienen un iva del 4 % u 8 % y son además de uso diario.

El plan se aplica sobre más de 4000 productos de los que un 82 % proceden de la agricultura y ganadería regional y local española. Los proveedores son en un 86 % pymes españolas, con lo que la compañía de distribución potencia la compra de productos locales, regionales y nacionales.
La medida se implanta en todos los establecimientos de la cadena hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour.
Este descuento es directo y en el mismo acto de compra. Además es compatible con cualquier oferta, promoción, o con el descuento del 1% al utilizar la tarjeta Carrefour Pass Visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario