El objetivo de la campaña es que los aragoneses conozcan los
productos de su tierra y los principales lugares turísticos del territorio. Así
nace la campaña Soy Aragón, promovida
por Turismo de Aragón y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón(AIAA).
La campaña se desarrolla hasta finales de enero de 2014 y tratará
de sensibilizar a los aragoneses para conocer la comunidad así como promover el
consumo de productos de alimentación locales. Para su conocimiento se utilizará
la difusión en medios de comunicación digitales y complementada con otros
medios offline.
Hasta el 30 de enero, y sin límite de edad, los aragoneses pueden
participar en un concurso mediante la grabación de un video de menos de un
minuto de duración, en el que expresen por qué Soy Aragón de una forma original, divertida y desenfadada. Los
videos se podrán colgar en un portal de Youtube creado al efecto, a través de
esta web.
Los ganadores del concurso podrán obtener los siguientes premios:
estancia para dos personas en cualquier establecimiento turístico de Aragón,
forfaits de Nieve de Aragón o un lotes de Alimentos Made in Aragón.
Desde el Gobierno de Aragón se pretende destacar que nuestros
productos de alimentación y nuestro patrimonio cultural y paisajístico son a la
vez embajadores del territorio y vectores de atracción de visitantes, que
tienen muchos aspectos complementarios, además de ser generadores de valor
añadido y de empleo, incluso en la actual coyuntura económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario