jueves, 2 de enero de 2014

Catar Jamón de Teruel, con el primer bebe aragonés del año


Con el fin de continuar con la promoción de la campaña, el miércoles, 1 de enero, el gerente de la empresa Manolica, Juan Ciércoles, ha ido a visitar a los papas del primer bebe aragonés del año. Su nombre es  Marcos, su mama muy contenta decía «que ha nacido a las 00.01 horas y ha pesado 2,600 kilos». El niño es hijo de una pareja zaragozana.
Ciércoles ha señalado que espera que «con el Jamón de Teruel que le hemos obsequiado la madre se recupere muy pronto». Los padres han acogido la iniciativa con sorpresa y agrado.

Catar Jamón de Teruel
La empresa turolense Manolica, situada en Andorra, y dirigida por Juan Ciércoles está promocionando durante esta campañanNavideña la camiseta con el lema Catar Jamón de Teruel, un producto de características excepcionales por su calidad, no en vano cada Jamón viene marcado con la estrella de ocho puntas y la palabra TERUEL grabada a fuego en la parte posterior.
La iniciativa surgió de una idea con un amigo periodista y la empresa se ha volcado en la promoción y la venta de un paquete que contiene la elástica con los colores de la cuatribarrada.

Las acciones de promoción en Huesca, Zaragoza y Teruel consistirán en proporcionar el uniforme oficial a partir del 13 de enero en los establecimientos que se adhieran a la misma. Y se estudia la posibilidad de hacer actos de promoción en varias capitales como Valencia, Madrid o Bilbao, que consistirán en realizar catas de jamón con corte a la vista del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario