Con
el fin de continuar con la promoción de la campaña, el miércoles, 1 de enero,
el gerente de la empresa Manolica, Juan Ciércoles, ha ido a visitar a los papas
del primer bebe aragonés del año. Su nombre es
Marcos, su mama muy contenta decía «que ha nacido a las 00.01 horas y ha
pesado 2,600 kilos». El niño es hijo de una pareja zaragozana.
Ciércoles
ha señalado que espera que «con el Jamón de Teruel que le hemos obsequiado la
madre se recupere muy pronto». Los padres han acogido la iniciativa con
sorpresa y agrado.
Catar Jamón de
Teruel
La
empresa turolense Manolica, situada en Andorra, y dirigida por Juan Ciércoles está
promocionando durante esta campañanNavideña la camiseta con el lema Catar Jamón de Teruel, un producto de
características excepcionales por su calidad, no en vano cada Jamón viene
marcado con la estrella de ocho puntas y la palabra TERUEL grabada a fuego en
la parte posterior.
La
iniciativa surgió de una idea con un amigo periodista y la empresa se ha
volcado en la promoción y la venta de un paquete que contiene la elástica con
los colores de la cuatribarrada.
Las
acciones de promoción en Huesca, Zaragoza y Teruel consistirán en proporcionar
el uniforme oficial a partir del 13 de enero en los establecimientos que se
adhieran a la misma. Y se estudia la posibilidad de hacer actos de promoción en
varias capitales como Valencia, Madrid o Bilbao, que consistirán en realizar
catas de jamón con corte a la vista del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario