Dado que España es
uno de los países europeos donde se pueden encontrar excelentes materias primas
para la elaboración de platos dignos de los paladares más exigentes, Carrefourintrodujo en el mercado en 2007, De
Nuestra Tierra, una línea de marca propia con productos representativos de
todo el país, elaborados con materias primas seleccionadas 100 % de origen
español.
Y acaba de cambiar
su imagen para permitir su rápida identificación en los lineales. Una
ilustración que imita un dibujo realizado en carboncillo, identifica los
productos procedentes con calidad diferenciada tanto de la tierra como Espárragos
blancos con IPG Navarra, que también se extiende por Aragón, el aceite de oliva
virgen extra DOP Sierra Mágina, quesos como el de DOP Arzúa-Ulloa o DOP
Mahón-Menorca, las Berenjenas de Almagro IGP, los o la miel multifloral con DOP
Miel de la Alcarria. También un dibujo identifica aquellos productos preparados
con especial cuidado como es el caso del pisto manchego, la codorniz en
escabeche, el pimentón o los conocidos cigarrillos de Tolosa.
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