La Oficina Central de Turismo de Aragón
tendrá su sede en los locales que tiene Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ)
en Plaza de España, de acuerdo al convenio de colaboración que han firmado el
Gobierno de Aragón y la Institución Provincial.
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón,
Francisco Bono, y el presidente de la DPZ, Luis María Beamonte, han presentado la
Oficina que estará gestionada conjuntamente por Turismo de Aragón y por la DPZ.
El objetivo de este acuerdo es ofrecer al visitante información de toda la
oferta turística de la Comunidad de Aragón, prestando una especial atención a
la de la provincia de Zaragoza.
De esta manera Turismo de Aragón dispondrá de un espacio
ubicado en el centro de Zaragoza que debe convertirse en referente de la
información turística y punto de encuentro de quienes visitan la ciudad.
A la vez, el acuerdo permitirá que el Gobierno de Aragón
cierre la planta baja de la Oficina que tiene en Cesar Augusto, lo que supondrá
un ahorro para la institución autonómica, al fusionarse las oficinas de la
Institución Provincial y el Gobierno de Aragón.
Gracias a este acuerdo, los visitantes de esta sede central de Turismo de Aragón podrán encontrar, dentro de un mismo espacio, toda la información relevante del conjunto de la Comunidad Autónoma y de manera especial a los puntos turísticos de la provincia de Zaragoza.
Esta oficina, que permanecerá abierta todos los días desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, quiere también aprovechar al máximo los recursos y crear las sinergias necesarias que permitan una mayor proyección de los atractivos turísticos de la provincia, siempre bajo el paraguas de la marca Aragón.
Gracias a este acuerdo, los visitantes de esta sede central de Turismo de Aragón podrán encontrar, dentro de un mismo espacio, toda la información relevante del conjunto de la Comunidad Autónoma y de manera especial a los puntos turísticos de la provincia de Zaragoza.
Esta oficina, que permanecerá abierta todos los días desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, quiere también aprovechar al máximo los recursos y crear las sinergias necesarias que permitan una mayor proyección de los atractivos turísticos de la provincia, siempre bajo el paraguas de la marca Aragón.
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