viernes, 24 de mayo de 2013

Borsao Tres Picos triunfa en Oriente y Occidente



Borsao Tres Picos 2011 ha sido seleccionado como vino recomendado para los clientes Business, por la compañía aérea Cathay Pacific, una de las aerolíneas más importantes de Asia. A partir de Agosto, y durante tres meses, la compañía recomendará a sus clientes business el Tres Picos 2011 en los vuelos transoceánicos.
Así lo ha decidido el grupo de expertos y consultores externos de Cathay Pacific, que han catado centenares de vinos de España en una cata a ciegas, y se ha decantado por este monovarietal de Borsao, 100 % garnacha y envejecido 5 meses en barrica de roble francés y americano, de la Denominación de Origen Campo de Borja.
El Tres Picos nació con el nuevo milenio, cuando el grupo de expertos de Bodegas Borsao en una de sus reuniones decidieron sacar al mercado algo realmente único y especial, apostando por la garnacha y siendo los primeros que creaban un monovarietal de Garnacha en España, la primera cosecha fue la del Tres Picos 2000.
El impulso que les llevó a esta creación, fue su verdadera convicción por el potencial que tenían sus viñedos de garnacha de monte. Como las vides estaban al abrigo de los tres  picos del Moncayo, no se lo pensaron más, era hora de homenajear al Monte Blanco que las protegía y brindaba todo el aroma del monte a su garnacha.
La compañía  Cathay Pacific Airlines tiene previsto una serie de actividades de marketing  para la promoción del Tres Picos, acciones que indudablemente la bodega considera muy positivas y que ayudarán al asentamiento de la marca en estos países, dónde cada vez está más presente, creciendo el volumen de ventas de forma constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario