Borsao Tres Picos 2011 ha sido seleccionado
como vino recomendado para los clientes Business, por la compañía aérea
Cathay Pacific, una de las aerolíneas más importantes de Asia. A partir de
Agosto, y durante tres meses, la compañía recomendará a sus clientes business el Tres Picos 2011 en
los vuelos transoceánicos.
Así lo ha decidido el grupo de
expertos y consultores externos de Cathay Pacific, que han catado
centenares de vinos de España en una cata a ciegas, y se ha decantado por este
monovarietal de Borsao, 100 % garnacha y envejecido 5 meses en barrica de
roble francés y americano, de la Denominación de Origen Campo de Borja.
El Tres Picos nació con el nuevo
milenio, cuando el grupo de expertos de Bodegas Borsao en una de sus reuniones
decidieron sacar al mercado algo realmente único y especial, apostando
por la garnacha y siendo los primeros que creaban un monovarietal de
Garnacha en España, la primera cosecha fue la del Tres Picos 2000.
El impulso que les llevó a esta
creación, fue su verdadera convicción por el potencial que tenían sus viñedos
de garnacha de monte. Como las vides estaban al abrigo de los tres picos
del Moncayo, no se lo pensaron más, era hora de homenajear al Monte Blanco que
las protegía y brindaba todo el aroma del monte a su garnacha.
La compañía Cathay
Pacific Airlines tiene previsto una serie de actividades de
marketing para la promoción del Tres Picos, acciones que
indudablemente la bodega considera muy positivas y que ayudarán al asentamiento
de la marca en estos países, dónde cada vez está más presente, creciendo el
volumen de ventas de forma constante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario